Quienes Somos

   QUIENES SOMOS

Nos es grato presentarles nuestra empresa UNIMODAL S.A., como Agentes de Carga Internacional marítima, terrestre y aérea. Nuestro principal objetivo es convertirnos en sus “socios estratégicos”, apoyarlos y asesorarlos en el manejo de todos los servicios que intervienen en sus operaciones de exportación e importación.

Queremos que  su empresa cuente con un operador logístico de comercio exterior,  que se encargará de realizar todas las coordinaciones necesarias, la reserva de espacio con las navieras o aerolíneas y posteriormente, mantenerlos informados de la salida y llegada de su carga.

Nuestra misión es ofrecerles, soluciones rápidas en el manejo y transporte de su carga dentro de los servicios logísticos, garantizando puntualidad y atención personalizada en el manejo de sus embarques así como mejores tarifas.

En UNIMODAL S.A. nuestra principal carta de presentación ante ustedes es nuestro personal altamente calificado y capacitado el cual cuenta con muchos años de experiencia en el manejo de embarques. Estaremos gustosos de demostrarles nuestro interés de atenderlos personalmente.

Contamos con su respaldo para brindarles nuestros servicios en un corto plazo y estrechar lazos comerciales entre ambas empresas.

   OBJETIVO

Ser sus socios estratégicos en todas las áreas de comercio exterior, apoyándolos y asesorándolos con el más eficiente, seguro, económico y profesional servicio del sector.

   MISION

Proveer eficientemente de recursos logísticos de Comercio Exterior y transportación internacional   bajo estándares de calidad y normas de seguridad que garanticen la integridad de las operaciones logísticas.

   VISION

Ser en un corto plazo un agente consolidador de carga reconocido en el medio por la excelencia del servicio brindado.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net